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WORKPLACE MEETINGS es una exposición One to One Meetings dedicada a profesionales del entorno laboral (servicios a los ocupantes, desarrollo sostenible e innovación, diseño y disposición de espacios de trabajo, etc.), profesionales de compras y arquitectos cuyo objetivo es fomentar el “face to face” directo. interacción entre los principales tomadores de decisiones y los expositores a través de reuniones previamente organizadas y altamente calificadas antes del evento en un ambiente relajado y cálido.

RDV & DEJEUNERS D'AFFAIRES PRE-ORGANISES EN AMONT

REUNIONES DE NEGOCIOS: 24 Y 25 DE NOVIEMBRE DE 2021

El número de reuniones depende de su elección de participación. Se trata de entrevistas uno a uno que permiten a los principales responsables de la toma de decisiones y a los expositores encontrarse cara a cara.

Un Top Decision Maker participa en un almuerzo por día y en reuniones por día con expositores de Workplace Meetings elegidos a través de una plataforma de emparejamiento puesta en línea especialmente por Weyou Group.

Cada reunión tiene una duración de 20 minutos y se prevé un tiempo de descanso de 10 minutos entre cada reunión para que los Top Decision Makers tengan tiempo de acudir tranquilos a la siguiente reunión, y si lo desean, de ir a encontrarse con otros expositores que no necesariamente visitarían. han elegido reunirse.

ALMUERZOS DE NEGOCIOS: 24 Y 25 DE NOVIEMBRE DE 2021

Organizados por Weyou Group en el Palais des Festivals et des Congrès de Cannes el miércoles 24 y el jueves 25 de noviembre de 2021 de 13:20 a 14:50 en salas privadas, los almuerzos de negocios son una ventaja importante: son una oportunidad privilegiada para debatir. más detalladamente con los principales responsables de la toma de decisiones en un contexto que sea a la vez amigable y relajado.
Un maître d’ está disponible para los expositores y los principales responsables de la toma de decisiones durante el almuerzo para garantizar que este sea el momento más propicio para el debate. Se organizan por mesa de 8 personas (6 altos directivos y una empresa expositora) en un comedor privado.

L'ORGANISATION DES RDV & DEJEUNERS D'AFFAIRES

El número de reuniones depende de su elección de participación. Se trata de entrevistas uno a uno que permiten que Weyou Group haya creado un software informático muy eficiente para garantizar que sus citas y almuerzos se correspondan lo más posible con sus expectativas.

Un mes antes de la reunión, los Top Decision Makers y los Expositores tienen acceso a esta plataforma para gestionar sus deseos de reunión a través de su intranet. La programación de citas se realiza en 3 pasos principales.

Los Top Decision Makers y los expositores envían sus solicitudes de reuniones y almuerzos (el número de deseos debe ser el doble de su compromiso) para garantizar la calidad de las reuniones.

Esta fase permite a cada participante ver las solicitudes de reunión y almuerzo a las que ha sido invitado y responder favorablemente o no.
Los deseos rechazados por cualquiera de las partes serán descartados y por tanto no serán planificados.

Una vez que se hayan completado estos dos pasos, el software es responsable de hacer coincidir automáticamente los deseos validados de los Top Decision Makers y los expositores.

El calendario de reuniones se le comunicará unos días antes de las Workplace Meetings.